Stacks Image 509

Suscripciones a VP

Suscripción Anual Recurrente ($10,000 pesos) al Banco de Pronósticos (15% de Descuento sobre el Plan Semestral) (IVA Incluido). Incluye una presentación inicial del método utilizado in situ con el cliente en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Incluye una presentación in situ con el cliente cada año a la renovación de la suscripción. Su tarjeta de crédito será cargada automáticamente cada 12 meses. Cancele en cualquier momento.
Suscripción Semestral Recurrente ($5,900 pesos) al Banco de Pronósticos (IVA Incluido). Su tarjeta de crédito será cargada automáticamente cada 6 meses. Cancele en cualquier momento.

La inversión en Videopronostico en la suscripción anual es de sólo $ 27 pesos diarios, totalmente deducibles de impuestos…
Para calcular el
costo real de suscribirse a Videopronostico, estime el valor de todo el tiempo que gasta y ocupa en informarse de hacia adónde se dirige la economía en los próximos meses de una forma concreta y comprometida. Seguramente con el costo en tiempo de una sola semana se paga varias veces el costo de la suscripción a VP. Deje de preocuparse por el precio de la suscripción y en lugar de ello preocúpese de la información que perderá si no se suscribe.

La suscripción anual a Videopronóstico incluye una presentación mía en las instalaciones de la empresa o negocio que contrate el servicio. Esta presentación solo es válida para la zona metropolitana de la Ciudad de México y para la suscripción anual. Para suscriptores foráneos, se puede arreglar tener la presentación cuando visiten la Ciudad de México. Con cada renovación de la suscripción anual, se tiene derecho a una presentación durante el año de vigencia.

La idea de esta presentación del servicio de pronósticos económicos es la de dar a conocer a la empresa o negocio la utilidad concreta del uso de Videopronóstico con ejemplos anónimos de clientes que han utilizado este sistema a través de los años. También, el objetivo es ubicar a la empresa en el actual ciclo de negocios en México y cuál es su perspectiva para los próximos meses de su planeación en términos de variables como los precios, tipo de cambio, tasas de interés, crecimiento económico y de ventas. La presentación incluye una sesión de preguntas por parte del cliente.

Esta es la mejor manera de que la empresa o negocio conozca y entienda cuál es la metodología de Videopronóstico y cómo aplicarla a su planeación.