Prueba

Constantemente me encuentro con personas que creen que decir que las vacunas no detienen el contagio de una enfermedad es una teoría de conspiración.

Hasta antes de la pandemia del Covid, la mayoría nos epidemiólogos sabían que las vacunas no son un instrumento para desaparecer contagios sino para lograr que dicho contagio no afecte tanto a la persona contagiada.

El director de laCDC ha aceptado lo anterior e inclusive el doctor Fauzi concede lo anterior junto con que la efectividad de las vacunas, al menos de este tipo de vacunas, pierden rápidamente su eficacia al cabo de unos cuantos meses.

Sin embargo, la gran mayoría de la gente acepta ciegamente la propaganda gubernamental, y que también proviene, por supuesto, de los propios laboratorios que producen las vacunas, de que permitir a la gente vacunada interactuar solamente con otros ya vacunados, detendrá el contagio de la enfermedad.

Una prueba de que las vacunas no pueden detener el contagio de la enfermedad, especialmente cuando éstas se transforma en distintas variables al pasar el tiempo, es la siguiente gráfica de Islandia.
Pasted Graphic
Islandia es uno de los países más vacunados en el mundo y en donde ahora nuevamente se quieren reintroducir medidas restrictivas debido a la aparición de una nueva ola de corona virus.

En la gráfica, la línea naranja muestra la tasa de vacunación en el país. Como se puede ver, nunca antes había habido tantos contagios de la enfermedad. ¿Qué otra explicación puede haber para esta gráfica que sea distinta de que las vacunas actuales contra el corona virus no previenen el contagio en este planeta?

Estrategia en Finanzas y Economía, S.C., se compromete a dar un manejo responsable de la información personal de los suscriptores y garantiza que los datos que el usuario voluntariamente ingresa en nuestro portal se utilizarán exclusivamente para el envío vía correo electrónico de artículos, videos, e información relacionada a su suscripción.

Estrategia en Finanzas y Economía, S.C., se compromete a no vender ni alquilar los datos obtenidos en nuestro portal, salvo que exista previa autorización del suscriptor.